AVM Belleza y Bienestar

miriam lópez

En 2007 finalicé mis estudios de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Siempre había tenido claro el trabajar para mí. La organización y la planificación eran unas de mis virtudes…. Pero mi pasión por la belleza comenzó en 2010. Empecé mis formaciones en Estética Profesional y desde entonces no he parado de formarme, asistir a eventos de mi sector, demostraciones, etc. Fui formándome desde la estética básica, aparatología avanzada, diagnósticos faciales y corporales, hasta la especialización en depilación láser. Hice cursos de colocación de extensiones de pestañas, uñas esculpidas en acrílico y gel, lo último en acrigel, y terapias naturales como bambuterapia, maderoterapia, aromaterapia, maquillaje de novias… hasta adentrarme en los consejos alimenticios (consejos para bajar de peso, para equilibrar nuestros chakras a través de la alimentación, etc).

Centro de estética Avanzada

En 2013 cumplí uno de mis sueños: abrir mi propio centro de estética avanzada con tienda de productos profesionales para poder recomendar lo mejor para tu piel. Como sabéis, la estética está continuamente renovándose y cada vez el cliente busca más el cuidado personal y el bienestar. Por ello, me embarqué en un master de estética oncológica, donde aprendí de grandes profesionales médicos (oncólogos, psicólogos…)y sobre todo a hacer sentir bien a esa persona que sufre una enfermedad oncológica, ayudar a cuidar la piel de personas que pasan por procesos de cáncer, donde la imagen personal tiene un gran impacto psicológico.

Peluquería Unisex

En nuestro centro de estética en Loeches, ofrecemos venta de productos profesionales de belleza, tanto corporal como capilar, tanto decorativa como tratante. Ofrecemos nutricosmética para el cuidado desde el interior, por lo que potenciamos los resultados en tratamientos faciales y corporales.

En 2017, crecí un poco más e incorpore servicios de peluquería unisex, ya que era un complemento ideal con la estética, donde se ofrecen los servicios básicos y más técnicos, siempre con un diagnóstico previo y atendido por personal cualificado en esa materia. Somos un equipo en constante aprendizaje y tengo la mejor compañía, mi madre, quien lleva la parte de tienda.

Continua Formación

A día de hoy, sigo formándome continuamente sobre técnicas nuevas (piedras gua-sha, piedras jade, carbón activo, nuevos protocolos faciales y corporales, etc.). Aprendo de los mejores profesionales de toda España, con aparatología y cosmecéutica de última generación. Además tengo bastante formación en cosmetología, aromaterapia cosmética y emocional, lectura de los INCIs (composición de la cosmética), etc.

Mi prioridad es el cuidado de TU PIEL y la obtención de RESULTADOS en los tratamientos. 

Déjate mimar y asesorar
Estas en buenas manos

CONTACTO

Estaremos encantados de ayudarte. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos para una consulta gratuita.