ESTÉTICA

Tratamientos de Estética

Te invitamos a explorar la variedad de tratamientos que ofrecemos, brindándote las mejores formas para relajarte, cuidarte y sentirte guap@ en nuestro centro de Loeches (Madrid).

Te ofrecemos los mejores tratamientos faciales y tratamientos corporales: radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento, peeling ultrasónico, vacumterapia, termoterapia detox…

Tratamientos Faciales

Diagnóstico Facial Gratuito

AVM Belleza y Bienestar

Higiene Facial Personalizada

Realizamos un estudio previo para trabajar con los principios activos acordes a tu tipo de piel, limpiándola en profundidad y ofreciendo recomendaciones que puedan ayudar a solucionar tu problemática.

AVM Belleza y Bienestar

Peeling Ultrasónico

Consiste en una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitacional, completamente indoloro y que no agrede la piel. Se usa una espátula de acero inoxidable quirúrgico que produce una vibración de origen ultrasónico, gracias a la cual la suciedad se elimina. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis, y además, ir extrayendo los puntos negros sin dolor.

AVM Belleza y Bienestar

Microdermoabrasión

Tratamiento que permite la regeneración y limpieza de la piel al mismo tiempo mediante una exfoliación mecánica. Gracias a un equipo que consta de una punta de diamante se estimula la microcirculación y al mismo tiempo limpia la piel y elimina las células muertas. Para que nos entendamos, pule la piel a nivel superficial.

AVM Belleza y Bienestar

Microneedle

Técnica a base de micropunción para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Utiliza cabezales desechables. Abre microcanales que facilitan la absorción transdérmica de activos con función reestructurante y regeneradora.

AVM Belleza y Bienestar - Loeches (Madrid)

Anti Acne

Tratamientos mediante aparatología avanzada y cosmecéutica o aromaterapia para tratar el acné equilibrando el ph y oxigenando la piel.

AVM Belleza y Bienestar

Masaje Japonés Kobido

Se le conoce como lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperatrices japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano. La precisión de sus movimientos sobre el rostro tiene un efecto de lifting facial. La alternancia de movimientos rápidos (yang) y suaves (ying) ayuda a oxigenar la piel y a producir de forma natural colágeno, regenerando los tejidos y dejando un rostro luminoso y radiante. Un tratamiento kobido es agradable, relajante y beneficioso para la salud (muy calmante para personas con bruxismo o tensión facial debido al estrés que vivimos).

AVM Belleza y Bienestar

Maderaterapia

Técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. Actúa activando los fibroblastos que son encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. Además mejora el tejido muscular, activa el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasas (como las que se acumulan en la papada).

AVM Belleza y Bienestar - Loeches (Madrid)

Diatermia o Radiofrecuencia

Consiste en producir un calor en los tejidos por el paso de una corriente oscilante de alta frecuencia. Este tratamiento fisioestético nutre el tejido desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, eliminando el edema y profundizando hasta eliminar la celulitis. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y lo más destacado es que la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento. ¿Quieres probarlo?

AVM Belleza y Bienestar

Fotorrejuvenecimiento

Técnica a través de una luz que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.

AVM Belleza y Bienestar - Loeches (Madrid)

Microblading / Micropigmentación

Técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir, realzar o embellecer cejas, labios y ojos mediante la aplicación de pigmentos sobre la piel.

AVM Belleza y Bienestar

Depilación Láser

Disponemos de todas las tecnologías para eliminar el vello facial fuerte y resistente, o vello fino y residual. Pide cita para valoración gratuita.

Tratamientos Corporales

AVM Belleza y Bienestar

Estudio Corporal y Bioimpedancia

Disponemos de tecnología para evaluar el % de grasa que tenemos, el peso, la estructura muscular, etc. para poder personalizar el tratamiento corporal y realizar el más adecuado a tu problemática.

AVM Belleza y Bienestar

Termoterapia Detox con Sacosauna

Tratamiento para reducción de depósitos de grasa mediante la sudoración, eliminación de toxinas, alivio del estrés, mejora el flujo de la sangre. Ideal para comenzar cualquier tratamiento de adelgazamiento.

AVM Belleza y Bienestar

Maderoterapia

Consiste en aplicar un masaje empleado diferentes utensilios de madera, especialmente diseñados para equilibrar la energía del cliente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. Es un tratamiento muy beneficioso para la salud, por su activación sanguínea y linfática.

AVM Belleza y Bienestar

Depilación Láser y Luz Pulsada

Disponemos de todas las técnicas para eliminar el vello de forma permanente, estudiando tu tipo de pelo, color, etc. Disponemos técnicas para eliminar todo tipo de vello, hasta el fino y débil. Pide tu prueba gratuita.

AVM Belleza y Bienestar

Bambuterapia

Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea las necesidades del cliente. También podemos usar las cañas en facial.

AVM Belleza y Bienestar

Diatermia

Es una modalidad usada que genera un paso de corriente alterna al cuerpo, produciendo una mejora en la elasticidad y fuerza tensora de las fibras colágenas mediante producción de neocolágeno y una disminución de los adipocitos.

AVM Belleza y Bienestar

Envolturas Spa

Tratamiento estético y terapéutico que basa su funcionamiento en las propiedades de diversos ingredientes naturales, como las algas marinas, el chocolate, etc. Tiene grandes beneficios para la piel, beneficios rejuvenecedores, exfoliación, hidratación, adelgazantes , tonificantes y relajantes.

AVM Belleza y Bienestar

BRONCEADO INSTANTANEO CON CAÑA DE AZUCAR

Descubre el sistema rápido, seguro y natural del bronceado instantáneo. Ahora podrás estar bronceado todo el año sin riesgo alguna para nuestra piel. Las soluciones bronceadores e-bronce son únicas, con DHA y Acido hialurónico 100% puro.

AVM Belleza y Bienestar

Epilación con Resina Natural 100%

Totalmente de origen vegetal, cuidando tu piel para mantenerla hidratada y tu circulación, para en caso de tener varices o capilares, no tener ningún problema. Este método de epilación duele menos que la cera, arranca de raíz, cuida tu piel y tu circulación, no sólo elimina el vello sino que realiza un tratamiento. Recomendada por médicos en caso de tener problemas circulatorios.

AVM Belleza y Bienestar

Presoterapia Ballancer

Es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades. El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos. Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso a través de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

AVM Belleza y Bienestar

Masaje Relax, con Piedras Volcánicas o Pindas, Lomi Lomi y Ayurveda

Terapias manuales destinadas a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Además de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación, ayuda a reducir el dolor de espalda y cabeza, ayuda a descontracturar los músculos y descargar la tensión acumulada en ellos, disminuye el estrés, favorece un estado de tranquilidad profunda ya que disminuyen los niveles de la hormona “cortisol”, reduce la presión sanguínea y mejora la circulación, activándola, por lo que hay un mayor aporte de oxígeno en el organismo. Disminuye la presión arterial y facilita el retorno venoso. Combate la ansiedad y la depresión, favorece la eliminación de toxinas, etc. Para ello usamos las manos, piedras volcánicas, saquitos de semillas naturales, técnicas hawaianas, etc.

Tratamientos Básicos

Embellecemos tus manos y pies con las últimas técnicas en coloración de uñas.

AVM Belleza y Bienestar

Manicura Japonesa

Tipo de manicura ancestral basada en el cuidado y nutrición de las uñas por lo que es perfecta para uñas frágiles o para uñas muy dañadas.

AVM Belleza y Bienestar

Esmaltado Permanente

Se trata de un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte clásico: es líquido y tiene más brillo que el tradicional. Usamos productos de alta calidad con menos tóxicos para que la uña no se dañe y crezca más reforzada. Además de llevar el esmalte intacto durante mínimo 20 días.

AVM Belleza y Bienestar

Pedicura

Una pedicura que no solo te servirá para conseguir uñas perfectas, sino también para calmar el estrés. Disfruta de nuestro tratamiento especial para cuidar tus pies.

AVM Belleza y Bienestar

Tratamiento uñas mordidas

Tratamiento para eliminar el hábito impulsivo de morderse las uñas, es una tratamiento duro y constante pero con paciencia y ayuda podemos conseguir que las uñas vayan creciendo sin que nos las llevemos a la boca.

AVM Belleza y Bienestar

Diseño de Cejas

Unas cejas bien depiladas y diseñadas puedes cambiar la expresión de los ojos. Las cejas son el marco de la mirada y deben armonizar el conjunto del óvalo facial. Un buen depilado de cejas pueden incluso aportarte un efecto lifting al rostro, agrandar el ojo o hacer la mirada más profunda.

AVM Belleza y Bienestar - Loeches (Madrid)

Lifting de Pestañas con Keratina o Permanente de Pestañas con Argan

El lifting es una técnica que curva y alarga las pestañas desde la raíz, y la permanente las riza más. Además, intensifica la mirada con el tinte de pestañas. La duración es de aproximadamente dos meses y no daña la estructura capilar.

instalaciones

CONTACTO

Estaremos encantados de ayudarte. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos para una consulta gratuita.